Museo Naval 3D

MUSEO NAVAL CONTEMPORÁNEO 3D

Con la finalidad de plasmar nuestros conocimientos adquiridos dentro de la materia de INTERFACES Y MULTIMEDIA impartida en la Escuela de Ingeniería en Sistemas en la ESPOCH.

El Museo Naval Contemporáneo nos presenta un relato del desarrollo y crecimiento de la Armada del Ecuador después del Combate Naval de Jambelí (1941) hasta nuestros días. El museo nos incorpora a la cultura histórica y cívica una amena recopilación de elementos, instrumentos, fotografías y documentos que hablan del aporte y contribución de la Armada en el desarrollo del país.

Entrada Principal Museo Naval Contemporáneo 

Conformado por 13 salas de exposición emplazadas en la histórica Casa Dillon ubicada en el barrio del Astillero en las calles Av. Eloy Alfaro entre Azuay y Cañar en el Parque de la Armada Guayaquil; casa edificada entre los años de 1930 y 1940 con un marcado estilo victoriano inglés, el museo incorpora una colección de elementos museográficos navales de alto valor histórico para la nación.
 
DISEÑO 3D
El diseño 3D del Museo se realizo en la herramienta Skectup.
Modelados 3D 



Museo Naval Contemporáneo 3D en Sketchfab

1 comentario:

  1. Interesante museo con una arquitectura victoriana, y aunque dicho estilo se inició en Gran Bretaña, se aplicó en nuestro país, una muestra más de la diversidad local.

    ResponderEliminar