Producto Estrella

BUQUE BAE-CALDERÓN


En esta sección se da a conocer el modelado 3D del buque Bae-Calderón que representa el producto estrella del Museo.


  • IDENTIFICACIÓN
    Se eligió este producto porque está dedicado en honor a la gesta histórica librada en 1941, fecha en que este buque se cubrió de gloria en aguas de Jambelí dejando flamear el tricolor ecuatoriano en el combate naval. Aquí se guardan testimonios de valor, coraje y voluntad inquebrantables que se reviven en cada sala de este museo. Como centro de civismo guarda las imágenes de hombres con valentía férrea que hicieron posible una victoria, y que levantaron la moral de una nación. La historia de esta nave ecuatoriana abarca 76 años de servicios como remolcador, transporte, guardacostas, buque de guerra y buque escuela. 
Buque Bae-Calderón 
  • DISEÑO 3D
 Todo el proceso de modelado 3D se le realizo en la herramienta SketchUp.



Ir a: Animación 3D Objeto Estrella
  • ANIMACIÓN 3D



Buque Bae-Calderón 3D en SketchFab Animación 


Buque Bae-Calderón 3D en SketchFab Modelado


       MENSAJE

El Buque Bae-Calderon viene a representar una figura muy valiosa dentro del Museo Naval la cual guarda testimonios de valor, coraje y voluntad inquebrantables que se reviven en cada sala de este museo. Como centro de civismo guarda las imágenes de hombres con valentía férrea que hicieron posible una victoria, y que levantaron la moral de una nación.

Este este buque se cubrió de gloria en aguas de Jambelí dejando flamear el tricolor ecuatoriano en el combate naval.

       RETO / AVISO / DISCLAIMER

El reto es afrontar con valentía, valor, coraje las luchas diarias que se nos presentan en la vida diaria. 

       PREGUNTA CLAVE / FUTURO / INVESTIGACIÓN 

¿Cómo estamos reaccionado ante los problemas que se nos presenten?


Unity Final

3 comentarios:

  1. Me parece muy oportuno el detalle del trabajo realizado para la modelación 3D del su objeto, se evidencia que fue un trabajo a pulso además que para su demostración considero se mantiene la teoría de proporción de 50-40-10 lo que facilita la apreciación del trabajo. Buen Trabajo

    ResponderEliminar
  2. Excelente el modelado del buque, si pudiste realizar la impresión del modelo en 3d comparte fotos para ver el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Hernan buen trabajo. Me pareció muy oportuno en la parte de la animación en la que el barco parece estar sobre el agua un detalle muy acertado como una observación en la animación se podría mejorar si le pones un efecto de movimiento de las olas que rodeen el barco para una mejor apreciación. Saludos

    ResponderEliminar