domingo, 11 de diciembre de 2016

Introducción

Introducción

La presente información se refiere al tema de Museo Naval Contemporánea que se encuentra en la Av. Eloy Alfaro entre Azuay y Cañar, Parque de la Armada en la ciudad de Guayaquil. 

Dicho Museo Naval Contemporáneo nos presenta un relato del desarrollo y crecimiento de la Armada del Ecuador después del Combate Naval de Jambelí (1941) hasta nuestros días.


El objeto mas representativo del Museo es el Buque BAE Calderón que en el año 1941 fue una fecha en que este buque se cubrió de gloria en aguas de Jambelí dejando flamear el tricolor ecuatoriano en el combate naval. 


Objetivos

Conocer, la historia del Museo Naval Contemporáneo, la infraestructura mediante un modelo 3D realizado en SkecthUp.




Museo Naval Contemporáneo 

Buque Bae-Calderón 

3 comentarios:

  1. Excelente el modelado del buque, si pudiste realizar la impresión del modelo en 3d comparte fotos para ver el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Hernan, la selección de colores y disposición de los elementos multimedia, correcta disposición del menú y los contenidos.

    ResponderEliminar
  3. Hernan. SAludos, necesitaria los mas pronto posible planos y el trabajo del buque Calderon para un proyecto con la Armada. Si deseas participar en este proyecto visitanos en el Centro de Tutorias de la FIE.

    ResponderEliminar